Ciclo de talleres de ​Relaciones Humanas y Desarrollo Personal ​para la sección de ​Transportación

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), inició el pasado ​lunes 7 de agosto el ciclo de talleres sobre Relaciones Humanas y Desarrollo Personal para la sección de Transportación del Poder Judicial, el cual constará de tres (3) implementaciones los días ​7, ​9 y ​21 agosto del año en curso.

El término relaciones humanas se refiere a la interacción con otras personas de manera armónica, respetando sus criterios, creencias, costumbres y principios. Las relaciones humanas permiten crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas y respetadas por todos.

La ENJ realiza esta capacitación con el fin de que los​ integrantes de la sección de transportación del Poder Judicial puedan valorar los beneficios del cambio de actitud favorable en el desarrollo de vínculos sociales sanos con aquellas personas que interactúan a fin de influir de forma positiva en sus objetivos de trabajo y en sus relaciones con compañeros(as) y usuarios(as). Este ​ciclo de taller​es​ fue impartido por la docente Ligia Pardilla, licenciada en Psicología.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.