La ENJ Inicia Curso de Derecho Comercial

 

La Escuela Nacional de la Judicatura(ENJ), inició este miércoles 9 de agosto al curso Derecho Comercial, dirigido a jueces y empleados del Poder Judicial. El objetivo de esta capacitación es que los participantes puedan aplicar las particularidades del ejercicio del derecho comercial en base a la legislación nacional e internacional.

En el transcurso de esta se desarrollaran los temas: Los Comerciantes; El Mercado; La Jurisdicción y el Procedimiento Comercial; Los Principales Contratos Comerciales; El Fondo de Comercio. Elementos Conformantes; y Los Instrumentos de Pago y Títulos de Crédito en Materia Comercial (Físico y Electrónico).

Esta formación será impartida de manera presencial en las instalaciones de la ENJ con una duración de 6 encuentros, los demás encuentros se realizarán los días 23 y 30 de agostos y 13 y 20 de septiembre, la ponencia del primer encuentro estuvo cargo del Mag. Juan Biaggi Lama, docente del mismo.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.