Curso Etapa Recursiva y de Ejecución del Proceso Penal de la Maestría en Derecho Judicial.

 

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), inició el pasado 6 de junio el curso de Etapa Recursiva y de Ejecución del Proceso Penal de la Maestría en Derecho Judicial en la modalidad E-Learning, el cual será desarrollado hasta el 21 de septiembre.

El curso tiene como objetivo que los participante puedan analizar las vías de corrección o revocación de errores existentes en las sentencias o resoluciones emitidas por los órganos jurisdiccionales, dentro del sistema procesal penal dominicano, denominadas los recursos y el conocimiento de los mecanismos de control judicial de la ejecución y condiciones de cumplimiento de las penas. El mismo será impartido en VIII módulo que va desde conocer los tipos de recursos y sus ejecuciones hasta los procedimiento de ejecución penal y regímenes especiales de ejecución. Los encargados de impartir este curso son los docentes: Marcia Soledad Ángeles Suárez, coordinadora de la Defensa Pública de La Vega, y cuenta con Maestría en "Derecho Procesal Penal" en la PUCMMA, Postgrado en "Justicia Constitucional y Garantías Jurisdiccionales" de la Universidad de Castilla La Mancha-España y Cristian Jesús Cabrera Heredia, coordinador de la Oficina Nacional de la Defensa Pública de Villa Altagracia, y es además egresado del Programa de Formación de Aspirantes a Investigador Judicial y Defensor Público, en los años 2005 y 2007, con un Diplomado Internacional en Argumentación Jurídica e Interpretación Constitucional, impartido por la CEDAL y la Universidad Católica de Santo Domingo.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.