Cierre del Programa de Formación Especializada en Inspectoría Judicial.

 

El magistrado Mariano Germán encabez este viernes el cierre de Programa de Formación Especializada en Inspectoría Judicial. 

El presidente del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, encabezó el cierre del Programa de Formación Especializada en Inspectoría Judicial, dirigido a los integrantes de la Inspectoría General del Consejo del Poder Judicial, realizado en la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ).


El fortalecimiento de la Inspectoría General forma parte de los compromisos asumidos en el marco de la celebración de la Cumbre Judicial Nacional, celebrada en octubre del 2016.


El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, afirmó que el Poder Judicial trabaja en un reforzamiento de la capacitación de los inspectores judiciales, con el propósito de eficientizar su trabajo de labor investigativa y de vigilancia a lo interno del Poder Judicial.


Planteó que el diseño curricular responde al perfil deseado de inspector que requiere el Poder Judicial y por tanto se basa en necesidades reales.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.