Diplomado sobre Propiedad Intelectual

 

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), inauguró el diplomado: sobre “Propiedad Intelectual”, con la colaboración con la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI). Esta formación cuenta con un seguimiento virtual y presencial con el objetivo de que sus participantes apliquen los conocimientos generales de la Propiedad Intelectual en la práctica jurisdiccional.

Los son los siguientes: Propiedad Intelectual; Signos Distintivos; Derecho de las Invenciones, Modelos de la Utilidad y Diseños Industriales. La capacitación cuenta con un cuerpo docente integrado por expertos nacionales e internacionales.

Este Diplomado cuanta con un seguimiento virtual a cargo de los magistrados Édynson Alarcón y Yadira del Carmen de Moya. También cuenta con encuentros presenciales en los que participarán los docentes internacionales: Marco Palacios, vicepresidente del Instituto Interamericano de Derechos de Autor; Rafael Ortín, experto en Propiedad Intelectual egresado de la Universidad de Alicante, España; José Luis Diez, magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y Funcionario Internacional de la OMPI y UNCTAD; Rodolfo Godoy, Ingeniero en Palacios & Asociados de Guatemala; y Fernando Noetinger, agente de la Propiedad Industrial.

Proximos encuentros presenciales:
24, 25 de agosto, 28 y 29 de septiembre de 2017

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.