Taller actualización para mediadores

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó los días 3, 4 y 5 de julio el taller de actualización para mediadores, el cual forma parte del programa de Formación Continua de esta institución. El objetivo de este taller es analizar las nuevas tendencias acerca de la inclusión social y su implicación en la calidad del servicio de mediación para garantizar el acceso equitativo a justicia de las poblaciones vulnerables.

El mismo se imparte bajo la modalidad de aprendizaje basado en competencias donde se trabaja de manera integral en cada participante, esto implica el desarrollo de nuevos conocimientos, al igual que métodos, estrategias y técnicas enfocadas al desarrollo de diversas tareas, actitudes y formas de actuar.

El taller es impartido por los docentes María Valina Paco, jefa de Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado en la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias; Román García, directivo en el Movimiento Asturiano por la Paz y director internacional del Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación (IEPC) y Celeste Intriago Fernández, licenciada en Filosofía de la Universidad de Oviedo, experta en Cooperación al Desarrollo y Exclusión Social, actualmente trabaja como Gerente del Movimiento Asturiano por la Paz.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.