Culmina Ciclo de Talleres de Responsabilidad Patrimonial del Estado y los Servidores Públicos

La Escuela Nacional de la Judicatura culminó este viernes 23 de junio los talleres de Responsabilidad Patrimonial del Estado y los Servidores Públicos, dirigido a servidores judiciales de departamentos administrativos del Poder Judicial.

Esta capacitación se presentó en 5 grupos, con el objetivo de que sus participantes comprendan el instituto de la responsabilidad patrimonial del Estado y de los servidores públicos, conforme a la regulación establecida en la Constitución de la República y la normativa vigente. A lo largo de la capacitación se desarrollaron los siguientes temas: Tipos de Responsabilidad, Responsabilidad Patrimonial en República Dominicana, Responsabilidad por Actos Lícitos, Condiciones de la Responsabilidad, Actividades del Dominio Privado del Estado y el Daño.

Estos talleres fueron impartidos por los docentes Juan Manuel Guerrero y Gilbert De la Cruz, expertos en Derecho Administrativo.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.