Finaliza el Curso de Procedimiento de la Ley 141-15

Este pasado lunes 26 de junio del año 2017 la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), culminó el curso de “Procedimiento Especial de la Ley 141-15 sobre Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes”, el cual estuvo dirigido a los jueces de Primera Instancia y de la Corte de Apelación de la Cámara CIvil y Comercial del Distrito Nacional y Santiago encargados de la aplicación de la Ley 141-15.

En esta formación los participantes pudieron analizar los principios, reglas y principales criterios y procedimientos en los cuales se fundamenta el régimen de reestructuración y liquidación mercantil en República Dominicana al amparo de la Ley No. 141-15. Este curso estuvo a cargo del Mag. Juan Alfredo Biaggi Lama, Juez Primer Sustituto de la Cámara Civil de Apelación de San Cristóbal; Mag. Mery Laine Collado, jueza de la Primera Sala del Tribunal Administrativo; el Licdo. Ángel Ramos Brusiloff; el Licdo. Omar Victoria; el Licdo. Juan F. Puello Herrera ; la Licda. Mery Fernández y la Licda. Yocasta García.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.