Curso Estrategia en el Proceso Penal para la división legal

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el 30 de junio su segunda entrega del curso “Estrategia en el Proceso Penal”.

Esta implementación está dirigida para la División Legal del Poder Judicial, quien tiene a su cargo la representación legal de la institución en los asuntos que les sean encomendados, es por ello que se requiere reforzar en este personal el manejo de los litigios de naturaleza penal, para lo cual se precisa trabajar la estructura normativa procesal penal, la teoría del delito y el Derecho Penal sustantivo, así como el conjunto de herramientas necesarias para poder fungir como acusadores o como defensores.

El curso será impartido por los docentes Cristian Jesús Cabrera Heredia, coordinador de la Defensa Pública en el Departamento Judicial de San Cristóbal; Marcia Soledad Ángeles Suárez, coordinadora de la Defensa Pública del Departamento Judicial de La Vega y Laura Rodríguez Cuevas, defensora pública del Departamento Judicial de Santiago.

Los siguientes encuentros se llevarán a cabo los días 7, 14, 21 y 28 de julio y 9 y 18 de agosto del año 2017.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.