25 personas culmina el Curso Derecho de Familia

 

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), culminó satisfactoriamente el curso: “Derecho de Familia” el 23 de junio del presente año.

Este curso sostuvo como objetivo general, producir un espacio de discusión académica para el análisis conceptual y jurídico de las principales instituciones y procedimientos del derecho de familia nacional e internacional y el rol de los jueces y juezas de la República Dominicana.

Los temas expuestos en este adiestramiento fueron: Los Aspectos Generales del Derecho y del Procedimiento de Familia y de Niños, Niñas y Adolescentes; Filiación por naturaleza y Adoptiva; La Obligación Alimentaria, Guarda y Visita; Otras Instituciones de Protección de las Personas Menores de Edad; y otros Procedimientos de Familia. Tuvimos el placer de contar con la ponencia de la docente Melina Douchy-Odot, egresada de la universidad de Aix-Marseilles, abogada y catedrática, especializada en derecho procesal civil, derecho de familia y de las personas; actualmente dirige el departamento de derecho comparado de la Universidad de Toulon, Francia. Contamos además con la docencia del Mag. Alberto Moronta, Magda. Antonia Josefina Grullón, Magda. Mirta Felicia Duarte, Magda. Olga María Guzmán y Mag. Willian Encarnación.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.