Formación para Mediadores

La Escuela Nacional de la Judicatura inició el pasado 22 de junio el curso b-learning “Formación para Mediadores/” él mismo ha sido diseñado para el personal del Poder Judicial perteneciente a los Departamentos Judiciales en donde se proyecte implementar servicios de mediación y personal de otras instituciones relacionadas al tema.

El objetivo de esta capacitación es formar mediadores/as con el perfil requerido por el Poder Judicial, para lograr la descongestión de los tribunales, la desjudicialización de los conflictos, garantizar el acceso a la justicia, eficientizar los procesos haciéndolos más ágiles y sencillos, así como también disminuir los costos económicos y emocionales para las familias y la población en sentido general.

Esta capacitación está a cargo de las facilitadoras Nidia Reynoso, docente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y mediadora del Centro de mediación Familiar del Poder Judicial; Juana Barré, Docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y mediadora del Centro de mediación Familiar del Poder Judicial; Mayra Hernández, Docente de la ENJ y mediadora del Centro de Mediación Familiar del Poder Judicial y Celeste Intriago Fernández, Docente internacional invitada, actualmente Gerente del Movimiento Asturiano por la Paz.

Los siguientes encuentros se llevarán a cabo los días 29 junio, 06, 13, 14, 27 y 28 de julio, 09, 10, 17, 18, 24 y 31 de agosto y 01 de septiembre.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.