Culminan primeros grupos talleres Desarrollo de Competencias Gerenciales

 

Con el objetivo de cumplir con los compromisos asumidos en la Cumbre Judicial del Poder Judicial (2016),  sobre “Eficiencias y Eficacia en el Procesamiento de los Casos”, en donde el Poder Judicial se compromete a “Fortalecer las Habilidades Gerenciales de jueces y servidores judiciales’’, la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), entrega los lprimeros grupos de formados.

La actividad continuará en cuatro encuentros presenciales, para que  al finalizar el participante pueda proyectar habilidades gerenciales fundamentales generando nuevas actitudes que resulten en una gestión eficaz de equipos de alto desempeño, impartida por la experta Miguelina Pérez.

El programa contiene: Liderazgo Transformacional, Técnicas de Supervisión y Motivación, Trabajo en Equipo de Alto Desempeño, Evaluación del Desempeño y Manejo de Conflictos.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.