Escuela Nacional de la Judicatura y Escuela del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán en Argentina firman acuerdo de cooperación

 

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), y el Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán en Argentina (CAM), firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación interinstitucional, con el objetivo de establecer un marco general de colaboración, capacitación y actividades en beneficio de ambas instituciones.

El convenio fue rubricado por el presidente del CAM, doctor Daniel Oscar Posse, y por la directora de la ENJ, doctora Gervasia Valenzuela Sosa.

Ambas partes, se comprometen asumir la realización de actividades y proyectos conjuntos, así como establecer mecanismos de programación y seguimiento que garanticen el orden, la calidad y éxito de las actividades a realizar en común.

En la firma del convenio estuvieron presentes el subdirector de la ENJ, Lic. Jacinto Castillo, y una delegación del CAM compuesta por: el consejero del CAM por el estamento de los abogados en ejercicio profesional Dr. Martín Tadeo Tello; el vocal de la Cámara Civil y Comercial y Consejero Académico de la Escuela Judicial CAM Dr. Augusto Ávila; y el Sr. director académico de la Escuela Judicial CAM, Dr. Fernando Ganami. 

El CAM es un órgano con independencia funcional que tiene competencia material para sustanciar el procedimiento de selección de los postulantes a cubrir los cargos vacantes en el Poder Judicial.  Funciona como una escuela judicial provincial destinada a la formación de los aspirantes para cubrir los cargos de magistrados y funcionarios de la Constitución en el Poder Judicial de la Provincia de Tucumán en Argentina. 

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.