Funcionarios Escuela Judicial de Tucumán visitan la ENJ

 
La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), recibió la visita de una delegación de funcionarios de la escuela judicial provincial de Tucumán, en Argentina para compartir buenas prácticas de gestión de la institución. 
La delegación está compuesta por el Sr. Vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y Presidente del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y su Escuela Judicial Dr. Daniel Oscar Posse; el Sr. Consejero del CAM por el estamento de los Abogados en ejercicio profesional Dr. Martín Tadeo Tello; el Sr. Vocal de la Cámara Civil y Comercial y Consejero Académico de la Escuela Judicial CAM Dr. Augusto Avila; y el Sr. Director Académico de la Escuela Judicial CAM Dr. Fernando Ganami. 
Los funcionarios fueron recibidos por la Dra. Gervasia Valenzuela Sosa y Jacinto Castillo Moronta, directora y subdirector de la ENJ respectivamente, con quienes conversaron sobre gestión institucional, los programas de formación y la responsabilidad social realizada a través de los jueces. La agenda contempla también una visita a la Suprema Corte de Justicia y varios tribunales de Santo Domingo. 
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.