Recién Designados Niños, Niñas y Adolescentes

 

La Escuela Nacional de la Judicatura comenzó a impartir el pasado 8 de junio un taller titulado “Recién Designados Jurisdicción de NNA”, el mismo ha sido diseñado para los jueces recién designados en la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes.

Este taller busca capacitar de manera continua y oportuna al juez que ha sido recién designado en la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes y posee la necesidad de asumir y desarrollar de forma correcta y efectiva sus nuevas funciones de administración de justicia en materia de personas menores de edad.

Al finalizar esta capacitación el participante será capaz de aplicar los principios y normas del derecho de familia y penal adolescente en los asuntos competentes de la jurisdicción de NNA, a fin de que sus decisiones se correspondan con la protección integral de los menores de edad y el debido proceso.

Esta capacitación es impartida por Francisco Antonio Pérez Lora, juez presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes y Mirta Felicia Duarte, jueza de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes de San Francisco de Macorís.

Los siguientes encuentros se llevarán a cabo en las fechas 14 y 22 de Junio.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.