Judicialización de las Decisiones Penales: Una realidad

 

La Escuela Nacional de la Judicatura culminó este lunes 29 de mayo, el curso sobre la Judicialización de la Ejecución de las Decisiones Penales. Al final del curso los participantes visitaron los Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley (Manoguayabo) y el Instituto Preparatorio de Niñas de (Villa Consuelo).

El objetivo del curso es que el participante sea capaz de analizar los aspectos fundamentales y procesales de la judicialización de la ejecución de las sanciones penales y mejorar el proceso al que se dedica día a día como parte de su labor institucional. Este curso fue dirigido a los actores judiciales como son fiscales, jueces y defensores públicos.

Entre los docentes estuvo el Mag. Francisco Pérez Lora, juez de la Corte de apelación de N.N.A, Mag. Danilo Amador Quevedo, juez de la instrucción D.N y Juan Rijo Guilamo, juez colegiado.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.