La ENJ imparte Taller sobre Importancia de la Comunicación Interna e Interinstitucional

 

La Escuela Nacional de la Judicatura, realizó el pasado miércoles 24 de mayo del presente año el taller sobre Importancia de la Comunicación Interna e Interinstitucional, en colaboración con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, siglas en inglés), dirigida a jueces presidentes de cortes.

Este taller tiene como objetivo compartir elementos básicos sobre la importancia que revierte la comunicación interna e interinstitucional para una entidad de servicio público y ofrecer opciones de herramientas que permitan alcanzar una comunicación eficaz y efectiva entre los integrantes del Poder Judicial.

Los contenidos principales tratados fueron: El Impacto de la Comunicación en el Mundo Digital; La Estrategia de Comunicación dentro de una Institución y Elementos Para Ejecutar las Estrategias de Comunicación. En el rol de docente contamos con la participación del Licenciado Erich de la Fuente, quien es Gerente Ejecutivo de EDF Communications, una empresa consultora internacional basada en Estados Unidos especializada en comunicación estratégica y asuntos públicos. El Señor de la Fuente tiene un Máster en estudios latinoamericanos por la escuela diplomática de la Universidad de Georgetown (Washington D.C.), y es licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Internacional de Florida (Miami, Florida).

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.