ENJ Imparte Taller Miembro de Equipo y Cooperación - COOPNASEJU

 

La Escuela Nacional de la Judicatura llevó a cabo el taller Miembro de Equipo y Cooperación dirigido a empleados(as) de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Servidores Judiciales (COOPNASEJU).

Este taller tiene como objetivo general que al finalizar el mismo el participante aplique técnicas y herramientas que faciliten una cultura de trabajo en equipo contribuyendo al logro de los objetivos institucionales. Los demás objetivos son los siguientes: -Describir los conceptos y características básicas del trabajo en el equipo relacionado con su ambiente de trabajo; -Comprender el valor del establecimiento de objetivos y la importancia de ellos para los equipos de trabajo; -Comprender la importancia del adecuado manejo de las relaciones interpersonales para el logro de los objetivos del equipo; -Demostrar habilidades de respuesta ante situaciones imprevistas o que dificulten el logro de los objetivos; -Exhibir conductas de liderazgo para promover la excelencia entre sus compañeros.

La capacitación se llevó a cabo de manera expositiva, donde los participantes realizaron diferentes actividades y dinámicas, contamos con las docentes expertas en la materia Miguelina Pérez y Glennys Díaz.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.