Taller Peritaje Electrónico

 

 

En el marco del programa de formación especializada a los inspectores judiciales, la Escuela Nacional de la Judicatura realizó el “Taller Peritaje Electrónico” este 27 de abril de 2017.

El propósito de la capacitación es incorporar al catálogo de herramientas que debe manejar un inspector, mecanismos que agilicen el desempeño de sus funciones, principalmente herramientas informáticas. Dentro de los principales temas abordados encontramos: el marco legal por el que se rige el uso del peritaje electrónico, los mecanismos de extracción de datos, el manejo de la escena, el auxilio de un perito informática cualificado, entre otros.

En la labor docente contamos con el Lic. John Henry Reynoso Ramírez, pocurador títular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, quien acumula una vasta experiencia en el campo del peritaje electrónico.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.