Apertura del curso Atención y Servicio al(a la) Usuario/a

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó la apertura del curso b-learning Atención y Servicio al(a la) Usuario/a con su primer encuentro presencial pautado el miércoles 5 de abril, dirigido a jueces/zas, empleados del Poder Judicial y la Oficina de la Defensa Pública.

La capacitación tiene como objetivo aplicar mejoras al servicio y la atención al(a la) usuario(a), elevando con esto el nivel de satisfacción de los usuarios(as) internos y externos de su lugar de trabajo. En el primer encuentro presencial, los participantes compartieron con la docente Alicia Tejada donde se realizó un instructivo de los cursos virtuales en la Escuela y se explico la importancia de dar un servicio excelente a los usuarios y como su trabajo como servidores influye en el cumplimiento de los objetivos planteados por el Poder Judicial y la Oficina de la Defensa Pública. Esta capacitación responde a una de las medidas señaladas en la Cumbre Judicial Nacional, celebrada en octubre del año 2016, donde se determinó que es necesario capacitar a los servidores judiciales en atención al usuario. Las docentes a cargo son Alicia Tejada, Marisol Tejeda y Claudia Salas. El segundo encuentro presencial está pautado para el 7 de junio.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.