Talleres Competencias Institucionales y de Gestión

 

 

 

 

 

Afianzar los conocimientos en valores éticos, morales y judiciales, dotando a cada servidor judicial de herramientas para la mejora constante del desempeño de sus labores, es un norte para la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), que prepara talleres sobre Competencias Institucionales y de Gestión, impartidos en cuatro encuentros presenciales, conteniendo las siguientes capacitaciones: Conocimiento Institucional, Comunicación Efectiva, Miembro de Equipo y Cooperación y Orientación al Servicio.

Los objetivos principales de cada uno de estos talleres, son los siguientes: -Identificar el rol del Poder Judicial en relación a los demás Poderes del Estado, la misión y la visión institucional, los símbolos judiciales, la base normativa que rige la gestión humana y la forma en la que estamos organizados; -Identificar las herramientas que le permitan modelar una comunicación efectiva y una conducta asertiva; -Aplicar técnicas y herramientas que faciliten una cultura de trabajo en equipo contribuyendo al logro de los objetivos institucionales; -Dotar a los participantes de las principales herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad tanto a los usuarios internos como externos. Los docentes que estuvieron impartiendo estas capacitaciones fueron: Rafael Borbón, Gladys Rijo, Glennys Díaz, Diana Durán y Cindy Terrero.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.