Curso Razonamiento, Argumentación y Estructuración de las Decisiones Judiciales realizado el 4 de abril

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), inició el pasado 4 de abril el tercer grupo del curso Razonamiento, Argumentación y Estructuración de las Decisiones Judiciales, en esta ocasión dirigido a empleados del departamento legal de ProConsumidor.

El objetivo de esta capacitación que los participantes puedan adquirir las herramientas necesarias que les permitan emitir mejores resoluciones. Consta de cuatro (4) módulos, los cuales se llevarán a cabo los días 04, 11, 18 y 25 de abril.

El cuerpo docente se encuentra integrado por: Mag. Yokaurys Morales Castillo, Juez de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional; Mag. Darío Gómez Herrera Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo ; la Magda. Rosa Evelyn Fermín Díaz, Juez de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional; el Mag. José Alberto Moronta, Juez de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes de la Vega y el Mag. Rafael Vásquez Goico, Juez Presidente de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.