Inician Talleres para Orientadores Legales CEDAIL

En esa mañana se dieron cita en Azua, orientadores legales procedentes de diferentes Municipios de Azua y Barahona. Para darle formal apertura al Seminario Taller estuvieron presentes el Lic. Henry Molina, Director de la Escuela Nacional de la Judicatura, la Dra. Gervasia Valenzuela, Subdirectora de la ENJ, la Lic. Noemí Méndez, Directora del Departamento Jurídico de CEDAIL, la Magistrado Norma Bautista, Presidenta de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, el Magistrado Manuel Ramírez Susana, Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, Mayra Villegas y Reyita, de CEDAIL San Juan, así como las magistrados del Distrito Judicial de Azua, Zeida Noboa y María del Socorro Cordero.

{flickrbadge?id=enjportal&set=72157605847803660size=s}{mosimage}

El Lic. Henry Molina, al dirigirse a los Orientadores Legales, en el momento de la apertura, subrayó la importancia de este tipo de eventos pues en la medida en que cada uno de ellos estuviera consciente de sus derechos económicos, sociales y culturales y los compartieran con los demás miembros de sus comunidades, en esa misma medida podrían tener la capacidad de exigir su cumplimiento.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.