ENJ imparte Taller Nuevo Código Penal para los AJP 1-2015

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó desde el día 14 al 17 de marzo de 2017 el taller Nuevo Código Penal dirigido a la promoción de aspirantes a jueces de paz 1-2015. El objeto de esta capacitación es debatir con los futuros jueces, quienes serán operadores del sistema de justicia dominicano, sobre la propuesta de poner en marcha el Nuevo Código Penal Dominicano, a través de doctrinas tanto nacionales como internacionales, así como opiniones y observaciones de órganos internacionales y locales, tanto desde el ámbito del Derecho Penal General como del Derecho Penal Especial.

El contenido del taller fue dividido en 4 libros o apartados en los cuales se analizaron los principios rectores en la aplicación del Código Penal y el régimen de la responsabilidad penal y de las penas, las infracciones penales contra las personas, establecidas en el Derecho Penal nacional e internacional y las infracciones contra los bienes y la propiedad establecidos en el código penal dominicano. 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.