Culmina primer ciclo de Labor Social de los AJP 1-2015

En el proceso de Formación de Aspirantes a Juez de Paz en la Escuela Nacional de la Judicatura, el grupo AJP 1-2015 inició su trabajo de labor social en diversas localidades del país, transmitiendo charlas sobre: Entornos virtuales y sus efectos reales, con el objetivo de comunicar a adolescentes (estudiantes de 3ro y 4to de bachillerato) el impacto de las redes sociales en la vida de las personas.

Las localidades visitadas en el marco de esta labor social fueron: 07 de febrero en Samaná, con la participación de 45 estudiantes; 15 de febrero en San Pedro de Macorís con 31 estudiantes; 22 de febrero en Santiago con 39 estudiantes, 02 de marzo en Mao con 71 estudiantes; 3 de marzo en San Cristóbal con 32 estudiantes; 3 de marzo en La Vega con 78 estudiantes y para finalizar el 09 de marzo en Santo Domingo Oeste con 50 estudiantes. La labor social que realiza el aspirante a juez de paz tiene como objetivo que los mismos puedan crear conciencia sobre el rol social al que están llamados a jugar en su futura función de juez para beneficio de la sociedad.

Los encargados de impartir estas charlas han sido los aspirantes a juez de paz: Ilka Maria Mendez Sosa, Laura Isabel Roa Paredes, Virginia Leomary Liburd Medina , Sandra Rodríguez Marte, Alexandra Reyes Custodio, Miguel Alejandro Báez Payano, Ligia Altagracia Batista Susana, Bladimir Abraham Peña Concepción, Blaury Luciano Ferreras, Martha Mireya Indhira Javier Cedano, Christopher Raphael Rivera Garcia, Mabel Maria Elizabeth De La cruz Baez.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.