ENJ sede del reunión de Junta Directiva RIAEJ

La Escuela Nacional de la Judicatura ha sido la sede de la reunión número 39 de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ).  Y es que,  al  producirse una  coincidencia entre la celebración de la Junta Directiva y el encuentro de Validación de la Caja de Herramientas de Formación de Formadores para jueces en libertad de expresión, acceso a la información pública, transparencia y seguridad de periodistas, se ha incluido en la programación una mesa redonda con los miembros de la junta, para la tarde del día 08 de marzo de 2017.

En el encuentro han participado las escuelas judiciales de Argentina, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, España y República Dominicana como país anfitrión.  Los directores han dado seguimiento al plan de acción compuesto por las siguientes temáticas: normas de calidad, paradigma curricular, evaluación de impacto, formación de formadores, oferta formativa, investigación y fortalecimiento de la cooperación internacional e interinstitucional para los ejes permanentes. 

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.