Jueces reinician labores del programa Educando en Justicia, edición 2017

Un grupo de jueces del departamento judicial de Santo Domingo, en coordinación con la Escuela Nacional de la Judicatura desarrollaron la mañana del viernes 23 de febrero el encuentro "Educando en Justicia". 

La actividad fue realizada en el Liceo Minerva Mirabal, unicado en la Zona Oriental con la asistencia de un grupo de 70 estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato.

Allí se habló de los derechos y deberes, fue presentado el material alusivo al Poder Judicial, sus actores, las funciones, la vestimentas de los diversos actores, los símbolos del Poder Judicial, la Constitución, los derechos y deberes, entre otros aspectos del mismo. Dicho material fue explicado de forma llana y clara por los jueces.  

El programa Educando en Justicia es una iniciativa de la Escuela que pretende educar a jóvenes en valores, cívismo y justicia.

Ver más fotos aquí

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.