Jueces de Santiago realizan taller Formación Especial Ley 141-15 en la ENJ

 

 

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el día 6 de Febrero de 2017 el primer encuentro con el segundo grupo del taller Formación Especial de la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes.

 

El  objetivo de esta capacitación es formar a los jueces en lo concerniente al proceso de reestructuración y liquidación de empresas físicas comerciantes en la República Dominicana, así como también de informar sobre las novedades que contiene esta ley.

 

En este primer encuentro se abordaron los temas del procedimiento y de los principios rectores de la ley en cuestión. La docencia estuvo a cargo del: ​ Mag. Juan Alfredo Biaggi Lama, Primer Juez Sustituto de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal, la Licda. Mary Fernández Rodríguez, miembro del Consejo de Directores de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), y el Lic. ​Kharim Maluf, experto en la materia.

 

Esta capacitación estuvo dirigida ​a los Jueces/zas​ de la Cámara Civil y Comercial de Santiago. En los subsiguientes encuentros se abordará de forma detallada todo lo concerniente al procedimiento y al alcance de la ley, a tales fines contaremos con la participación del Lic. Omar Victoria y el Mag. Juan Alfredo Biaggi Lama. Los próximos encuentros están pautados para los días 13 y 20 de febrero, y 6 de marzo.

 

 

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.