Finaliza curso Cuestiones Incidentales en el Proceso Civil Dominicano

El día 17 de febrero de 2017, se celebró el último encuentro del curso presencial “Cuestiones Incidentales en el Proceso Civil Dominicano”. Al terminar esta capacitación los participantes son capaces de distinguir los aspectos característicos de los diferentes incidentes en el proceso civil dominicano y los criterios jurisprudenciales nacionales e internacionales.

Los módulos que se trataron en el curso fueron los siguientes: Introducción a los incidentes, Demandas incidentales, Excepciones del procedimiento y medios de inadmisión e Incidentes de la prueba. Esta capacitación se desarrolló en cuatro encuentros presenciales, donde fueron capacitados 43 participantes (Jueces/as y servidores del Poder Judicial). El cuerpo docente estuvo integrado por José Manuel Méndez Cabrera, Arelis Socorro Ricourt, Manuel Alexis Read Ortiz y Rosa Evelyn Fermín.

 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.