Primer encuentro del curso Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civil

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), realizó el día 17 enero del 2017 el primer encuentro del Curso Herramientas para el Manejo y Fallo de Expedientes Civiles, dirigido a Jueces, Juezas, Abogados (as) Ayudantes y Oficinistas del Poder Judicial.

El objetivo principal de esta capacitación es dotar a los jueces, juezas y sus auxiliares de los conocimientos jurídicos necesarios para la correcta solución de los asuntos a decidir y de las técnicas para el análisis de los hechos y de las pruebas y la adecuada estructuración de la sentencia. El mismo se imparte bajo la modalidad b-learning, que se caracteriza por una formación mixta, donde se combina la formación presencial y la formación en línea a través del aula virtual de la ENJ, al mismo se le dio inició de manera virtual el pasado 10 de enero del año 2017. Para este primer encuentro los participantes tuvieron la oportunidad de retroalimentar los siguientes temas: Garantías Constitucionales, Principios del Proceso y Debido Proceso de Ley y Principios Fundamentales del Proceso Civil. La docencia estuvo a cargo de la Mag. Arelis Ricourt Gómez, Jueza Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de La Vega y bajo la coordinación de Ana María Elizabeth Pérez Zapata, Jueza de la Corte Laboral del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís. Este encuentro contó con la presencia de 34 participantes.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.