Charla los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes dirigida a los padres

La Escuela Nacional de la Judicatura asumiendo su compromiso social, que va mas allá de capacitar a los futuros Jueces, Defensores Públicos y a los Servidores Judiciales, tiene el interés de interactuar de manera efectiva con la Comunidad Jurídica en general. Cumpliendo con este compromiso realizó el pasado miércoles 23 de noviembre la charla sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes dirigida a los padres, aportando de esta manera al desarrollo de los conocimientos jurídicos en nuestra sociedad.

Esta actividad tuvo como objetivo principal sensibilizar a los padres sobre el tema en cuestión. La misma es una iniciativa que surgió luego de las charlas sobre abuso infantil en los distintos recintos de la Congregación Don Bosco que realizaron los aspirantes a Juez de Paz como parte de su programa de trabajo social. La charla en Barahona fue impartida por la Magistrada Olga Maria Guzmán Ruiz, Jueza de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes en San Cristóbal, tomando como escenario el Centro Sur Joven, Congregación Don Bosco, en Barahona.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.