Conversatorio sobre Razonamiento e Interpretación Jurídica en San Francisco de Macorís

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el pasado 23 de noviembre de 2016 el conversatorio sobre Razonamiento e Interpretación, en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís. 

A dicha actividad asistieron abogados/as, jueces, servidores del Poder Judicial, estudiantes de Derecho y la comunidad jurídica en general.

La finalidad de este conversatorio fue exponer y fortalecer en los participantes los temas de: Interpretación de las sentencias en los distintos órganos del Sistema Judicial, Tipos de Sentencias del Tribunal Constitucional, Sentencias Jurisdiccionales y Diferencias en Interpretación de las Sentencias del Tribunal Constitucional y las de los diferentes órganos judiciales.

La ponencia de dicho conversatorio estuvo a cargo de la Magistrada Yokaurys Morales, Jueza de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Docente de la Escuela Nacional de la Judicatura, quien cuenta con vasta experiencia en el tema.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.