Conferencia sobre la Ley No. 140-15

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el día 21 de Octubre de 2016, la Conferencia “Novedades de Ley No. 140-15 de Notariado: Funciones y Formalidades”, en la Sala de Audiencias del Tribunal de Tierra del Palacio de Justicia Baní, provincia Peravía. La conferencia estuvo a cargo del Magistrado Juan Próscopio Peréz, Juez Presidente de Corte de Apelación de San Cristóbal.

La disertación fue dirigida a los jueces, servidores judiciales y abogados en ejercicio. La conferencia contó además con la asistencia de los miembros del Colegio Dominicanos de Abogados Notarios de Peravia.

La ley No. 140-15 trae consigo novedades muy importantes que regulan el ejercicio del Notariado en la República Dominicana estableciendo principios que dan apertura a una nueva etapa para el notario dominicano.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.