Conferencia sobre Ley 141-15 en Santiago

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó el día 23 de septiembre de 2016, la conferencia sobre las Novedades de la Ley 141-15 de Reestructuración y Liquidación de Empresas y Personas Físicas Comerciantes, en el Salón Multiusos del Palacio de Justicia de Santiago.

La Ley 141-15 es una norma que busca proteger a los acreedores y disminuir los casos de quiebra conjuntamente con el estado de insolvencia de las personas físicas y morales. De acuerdo a estadísticas del Doing Business, se considera positiva la aplicación de la ley ya que promueve la seguridad de inversión en la República Dominicana.

La conferencia tiene como objetivo concienciar a los asistentes sobre los cambios que introduce la ley 141-15 con su procedimiento de reestructuración para lograr la continuidad operativa de las empresas y personas físicas comerciales manteniendo los empleos y la actividad económica.

La actividad estuvo a cargo del Lic. Omar Victoria, miembro de la comisión redactora de la ley antes mencionada y contamos con la asistencia de jueces y demás servidores judiciales, así como miembros de la Asociación de Abogados de Santiago y del Colegio de Notarios de Santiago y demás miembros de la Comunidad Jurídica.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.