Seminario Formación de Facilitadores en Mediación Escolar

La Escuela Nacional de la Judicatura en coordinación con el centro de Mediación Familiar del Poder Judicial (CEMEFA), dio apertura al Seminario Formación de Facilitadores en Mediación Escolar que se estará realizando durante los días 4,6,11,13,18 y 20 de octubre de 2016.

En el desarrollo del Seminario se estarán trabajando los siguientes temas: La Cultura de Paz; La Comunicación; El Conflicto; Los MARC; La Mediación; Práctica Simulada; Formación por Competencias; Estrategias Metodológicas; Conflicto y Convivencia Escolar; y Elaboración de Proyectos.

Durante el mismo estaremos realizando diversas actividades como son: exposición dialogada, simulación de casos prácticos sobre mediacióny de igual manera los participantes deberán elaborar un proyecto final para entregar posterior al seminario.

El cuerpo docente estará integrado por las Licenciadas: Nidia Reynoso, Juana Baré y Mayra Hernández, quienes fungen como mediadoras en el Centro de Mediación Familiar del Poder Judicial. En esta ocasión contamos con la participación de 36 participantes.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.