Principios Básicos de la ley 340-06 y 107-13

La Escuela Nacional de la Judicatura, manteniendo su propósito de capacitar a los servidores del Poder Judicial con miras hacia el mejoramiento del sistema de justicia, impartió el día 13 de octubre de 2016, el Taller: Principios Básicos de la ley 340-06 y 107-13, sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones y Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y Procedimiento administrativo, respectivamente.

El objetivo principal de está capacitación es analizar estas leyes y sus implicaciones sobre las actuaciones de toda administración pública en la República Dominicana, especialmente en el Poder Judicial. Estuvo a cargo de los Licdos. Francisco Vásquez y Estefany Severino, docentes de la Dirección General de Contrataciones Públicas, y del Magistrado Franklin Concepción.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.