Apertura de la 4ta Edición del Diplomado Vías de Ejecución

La Escuela Nacional de la Judicatura(ENJ) dio apertura el día 5 de octubre de 2016, a la cuarta edición del Diplomado Vías de Ejecución, dirigido a jueces civiles, jueces de Paz y demás servidores judiciales.

En el primer encuentro, la docente analizó junto a los participantes los principios que gobiernan las ejecuciones forzadas, las características del crédito, los bienes embargables e inembargables y la clasificación de los embargos.

Los docentes a cargo de la capacitación son la Mag. Arelis Ricourt, Jueza Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de La Vega; Mag. Juan Proscopio Pérez, Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal y Mag. José Méndez Cabrera, Juez del Tribunal Laboral del Distrito Judicial de la Romana.

Esta capacitación tendrá una duración de cuatro semanas, se impartirá bajo la modalidad presencial con el objetivo de examinar los conceptos generales, las características del crédito y otros elementos que constituyen los principios teóricos de los embargos.

Ver albúm
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.