Conferencia de Derecho Administrativo

La Escuela Nacional de la Judicatura realizó el día 30 de agosto de 2016, en la Sala de Audiencias de La Corte Civil de San Fco. de Macoris provincia Duarte la ponencia de la Ley 107-13 de Derechos de las Personas en sus Relaciones con la Administración y de Procedimiento Administrativo.

La disertación fue dirigida a los Abogados de la Comunidad Jurídica y Servidores Judiciales, con el fin de contribuir en el eficiente ejercicio de los Derechos Fundamentales, regulando el correcto desempeño de los Deberes de los ciudadanos con la administración Pública.

La conferencia contó con la asistencia del Colegio de Abogados de San Francisco y fue impartida por el Magistrado Franklin Concepción Acosta: juez de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo quien recientemente publicó la obra “Apuntada, Ley 107-13 sobre los Derechos de las Personas y sus Relaciones con la Administración Pública y de Procedimiento Administrativo”. Que implementa la jurisprudencia, doctrinas y comentarios actualizados con el objetivo de contribuir a la buena administración de Justicia.

La importancia de la ley 107-13 radica en que dispone las normas concernientes a los diversos procedimientos ante los órganos de la administración pública y la responsabilidad de los entes y servidores judiciales.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.