Labor Social Aspirantes a Juez de Paz Grupo 3-2014; Acceso a la Justicia de las Personas en Condición de Discapacidad

Los Aspirantes a Juez de Paz del grupo 3-2014, en el marco del desarrollo de la Labor Social que deben realizar en el proceso de formación en la ENJ, estarán realizando durante este mes de agosto de 2016, en diversas localidades del país, las charlas educativas sobre el tema: Acceso a la Justicia de las Personas en Condición de Discapacidad; con el objetivo de promover la igualdad e inclusión de estas personas en el sector justicia y en los procesos judiciales.

Durante el desarrollo de las mismas los aspirantes resaltan, la importancia de la inserción e integración en el socidad, del trato con igualdad y las condiciones adecuadas en las edificaciones para poder mejorar las condiciones de vida de las personas que presenten algún tipo de discapacidad.

Esta labor de concientización está dirigida a empleados del Poder Judicial y a la comunidad jurídica nacional; y se está llevando a cabo en distintos puntos del país, como: Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, Barahona, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, y La Vega.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.