Taller Ejecutivo de Finanzas Personales, Preserva Lideres

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), dió inicio el el día 29 de julio de 2016, al Taller Ejecutivo de Finanzas Personales Preserva Lideres, el cual está dirigido a Jueces y directores del Poder Judicial.

Este taller busca que los participantes avancen en la bancarización y/o inclusión financiera a través de la educación, asesoría personalizada y productos financieros de ahorros y crédito, para estimular actitudes y habilidades que le permitan adoptar buenas prácticas de administración del dinero.

El docente que estará a cargo de este taller es el Sr. Alejandro Fernández W, quien tiene veinte años de experiencia profesional en el sector financiero dominicano, tanto en el ámbito privado como en el público. Es Director Gerente de Argentarium, SRL, una firma de analistas, especializada en el sector financiero de la República Dominicana que fundó y dirige desde enero de 2005.

Durante lo que resta del año se realizarán tres grupos más de este taller, en las fechas 30 de septiembre,18 y 28 de octubre.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.