Calendario Formación 2008 llega al Sur y al Este

Elías Piña, Las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana fueron los distritos visitados por el Director de la ENJ el miércoles 13 de febrero, donde más de 25 jueces y defensores recibieron las indicaciones de cómo inscribirse en los cursos y las opciones para cada uno de ellos.  En San Juan de la Maguana, el Sr. Henry Molina aprovechó la ocasión para visitar a Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de esta ciudad.  En la visita, el Director estuvo acompañado del Magistrado Manuel Rodríguez Suzaña, Juez Presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, y de la Sub Directora de la Escuela Nacional de la Judicatura, Dra. Gervasia Valenzuela.

La semana cuminó el viernes 15 de febrero con la visita al Distrito Judicial de Monte Plata, donde 10 jueces y defensores también recibieron todas las informaciones correspondientes a los cursos programados para este año 2008.  El Director participó en el izamiento a la bandera que se realizó en Monte Plata, como parte de la celebración del Mes de la Patria que celebra la Suprema Corte de Justicia en todo el país.

Ese mismo día se presentó la oferta educativa a los jueces que pertenecen al Tribunal Contencioso Tributario y a la Sala de Asuntos de Familia localizados en el Sector de Gazcue del Distrito Nacional.

Esta primera etapa de difusión culminó con las visitas a los distritos judiciales de Barahona, Neyba y Azua, realizadas el lunes 18 de febrero; y al día siguiente, martes 19, con las visitas a los distritos judiciales de San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal.  Aproximadamente 100 jueces y defensores de esta zona recibieron con beneplácito la oferta educativa de la ENJ y aprovecharon para compartir informaciones e inquietudes con el Director de la escuela.

Henry Molina felicitó a todos los jueces y defensores que participaron en los cursos virtuales que la escuela ofreció el año pasado y motivó a los demás a integrarse al programa de formación contínua de este año 2008.  Explicó la importancia de fortalecer la formación y actualización de jueces y defensores e indicó que la escuela no escatimará esfuerzos para apoyarlos en en este proceso.

Estas visitas forman parte del programa de difusión del calendario de Formación Continua que realiza la escuela para este año 2008.  Las visitas continúan con el recorrido del Director por toda la región Norte del país. 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.