Curso los Derechos Inespecíficos en el Ámbito Laboral

La Escuela Nacional de la Judicatura, el día 4 de julio de 2016, inició el curso los Derechos Inespecíficos en el Ámbito Laboral, dirigido a Jueces, Juezas, Abogados(as) ayudantes y Oficinistas.

El objetivo fundamental de este curso es evaluar en qué modo la presencia de los derechos fundamentales en los sistemas jurídicos laborales inciden en sus mejoras cualitativas al racionalizar el ejercicio de los poderes del empleador.

Este curso consta de cuatro módulos donde los participantes trabajarán los temas: Derechos fundamentales del trabajador; Tutela de los derechos fundamentales del trabajador; Razonamiento jurídico en derechos fundamentales y el Derecho a la no discriminación en el trabajo. Dicha capacitación se imparte bajo la modalidad e-learning y tiene una duración de cuatro (4) semanas.

Esta capacitación está a cargo del docente Internacional Prof. José Luis Ugarte, experto en materia de Derecho Laboral, bajo la coordinación del Mag. Rafael Vásquez Goico, Juez Presidente de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.