ENJ Celebra Mes de la Patria

Como parte de las celebraciones que realiza el Poder Judicial en este Mes de la Patria, los empleados de la ENJ, junto a los aspirantes a jueces y defensores publicos, celebraron un acto en honor a la bandera y cantaron el Himno Nacional.  Los aspirantes, responsables de coordinar el evento de este jueves 14 de febrero, utilizaron sus talentos para  honrar nuestra bandera.  Patricia M. Santana Nina, Aspirante a Juez, escribió una poesía enalteciendo el sentimiento patríotico, mientras que otro aspirante a Juez, Argenis García del Rosario, leyó su escrito titulado "Juan Pablo Duarte y la Justicia".
 
Luis Henry Molina, Director de la escuela, expresó que esta iniciativa del Poder Judicial es esencial para mantener el sentido de identidad nacional e invitó a todos a continuar con esta celebración todos los jueves de este mes de febrero, al igual que lo realizan en otras áreas de la Suprema Corte de Justicia.

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.