Culmina Seminario sobre Fundamentación de los Recursos dirigido a los ADP 1-2015


La Escuela Nacional de la Judicatura ENJ, como parte del Programa de Formación de Aspirantes realizó el Seminario Fundamentación de los Recursos: Técnicas de Impugnación a la Sentencia Penal dirigido a los Aspirantes a Defensores/as Públicos/as desde el 2 al 6 de mayo de 2016.

Los temas tratados durante el desarrollo de este seminario versaban sobre la fundamentación del derecho al recurso, aspectos generales de los recursos, la sentencia penal, el recurso de apelación de sentencia y los recursos en el derecho procesal dominicano.

Contamos con la docente internacional Dra. Maria Florencia Hegglin,Defensora Pública Oficial ante la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal de Argentina.

Este seminario tuvo la finalidad principal de analizar críticamente sentencias junto a la identificación de los vicios que contiene y la pertinencia en la reclamación de su subsanación a través de la impugnación que corresponda.

Durante el desarrollo del seminario contamos con la asistencia de 55 Aspirantes a Defensor Público/a.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.