Culmina el Curso Obligatorio I: Sucesiones y Liberalidades AJP 3-2014

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), realizó el curso Obligatorio I: Sucesiones y Liberalidades dirigido a los Aspirantes a Juez de Paz, promoción 3-2014 en el ciclo abril – junio 2016.

La capacitación tuvo como finalidad que los AJP describan los aspectos generales de las sucesiones, los principios elementales que las definen y gobiernan en nuestra legislación.

Se implementó bajo la modalidad b-learning con dos encuentros presenciales, los días 29 de abril y 27 de mayo de 2016.
Los temas tratados fueron las sucesiones y su regulación, las figuras vinculadas al Derecho Sucesiones, régimen de los testamentos y el envío en posesión y demanda en nulidad de testamento. 

La docencia estuvo a cargo del Mag. Juan Proscópio Pérez; Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Cristóbal; Mag. José Manuel Méndez Cabrera, Juez del Juzgado de Trabajo San Pedro de Macorís; Mag. Ana Magnolia Méndez; Jueza de la Quinta Sala del Tribunal de Jurisdicción Original del Distrito Nacional; Mag. Edynson Francisco Alarcón Polanco; Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial Corte de Apelación del Distrito Nacional ; Mag. Luis Adames, Juez del Tribunal Superior de Tierras del Departamento Este y Mag. José Mendez Castro, Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.