Café “Conciencia Institucional”

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), celebró el Café "Conciencia Institucional", el pasado jueves 23 de junio del año 2016, el cual tuvo como exponente al destacado empresario José Luís '' Pepín'' Corripio.

En esta charla, manifestó todas sus vivencias para llegar al éxito, exhortó que para llegar al mismo no sólo hay que pensar en lo económico, porque al poner en práctica los buenos valores y principios, te hace exitoso.

En su intervención, Corripio además comentó que unas de las tantas claves para llegar al éxito es el sacrificio, aquel que no se sacrifica por lo que desea, no valora lo que obtiene; nunca destruyas a un competidor pequeño, porque le darás la oportunidad a que otro grande crezca, "más vale un competidor anémico y no uno muerto".

El café contó con una sección de preguntas y respuestas entre el invitado y el público presente, conformado por los 4 grupos de aspirantes a Juez de Paz que se encuentran actualmente en la Escuela.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.