Café sobre La Mística

La Escuela Nacional de la Judicatura llevó a cabo el pasado 17 de junio de 2016, el café sobre La Mística, uno de los valores que consagra la Oficina de Defensa Pública. Esta fue dirigida al grupo de los ADP 1-2015 que actualmente se encuentra en su período de suplencia.

Todo profesional comprometido de la Defensa Pública, y otras ramas, tiene esa fuerza interior que lo mueve a dar la milla extra para lograr todos los objetivos que tenga acorde a los principios de la institución y su vocación, a eso le conocemos como la mística. Cuando se llega al grado de fusionar, la pasión y el deseo de alcanzar lo que queremos con toda el alma, logramos un equilibrio entre el profesional y la persona que quiere conseguir llegar a esa “perfección”.

La encargada de dar esta charla fue la magistrada Arelis Ricourt, Jueza Presidente de la Corte Civil de Apelación de La Vega, quien compartió con los aspirantes sus anécdotas y experiencias profesionales.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.