Empleados de San Francisco de Macorís se Capacitan en Modelo de Gestión Penal

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) realizó los días 20 y 27 de mayo de 2016, los encuentros de Sensibilización como apertura al taller Modelo de Gestión Penal. Los mismos fueron llevados a cabo en las instalaciones del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís. Esta primera etapa de la capacitación estuvo a cargo de la docente y consultora de Recursos Humanos, Licda. Rosa Solís.

El objetivo fundamental de este taller es capacitar al personal del despacho judicial sobre el manejo de los procesos y procedimientos del modelo de gestión diseñado para la jurisdicción penal.

En el desarrollo de este taller realizaremos varios encuentros, los cuales se llevarán a cabo para un primer grupo del 13 al 17 de junio y para el segundo grupo del 27 al 1 de julio del año en curso. En esta capacitación estaremos también realizando visitas al Despacho Común de la Corte Penal del Distrito Judicial de Santiago.
 

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.