Taller de Inteligencia Emocional para Pasantes

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), impartió el miércoles 20 de abril del año en curso, el “Taller Inteligencia Emocional” para las pasantes de Formación y Capacitación. Con estas capacitaciones se pretende que  los participantes tengan un mejor desenvolvimiento laboral y seguir ampliando sus conocimientos.

La Inteligencia Emocional es la capacidad para reconocer y/o percibir, comprender y regular nuestras emociones y las de los demás. El ser humano tiene como emociones básicas ira, tristeza, temor, placer, amor, disgusto y vergüenza; las cuales si no las sabemos controlar nos pueden llevar a cometer algo no deseado. “El nivel de servicio más alto que se pueda alcanzar proviene del corazón. Por tanto, la institución que llegue al corazón de sus colaboradores podrá prestar un servicio excepcional” Hal Rosenbluth.

La docente que impartió este taller, fue la Sra. Ligia Pardilla, Licenciada en Psicología, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID).

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.