Manejo Efectivo del Tiempo

La Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), impartió el día 5 de abril del año 2016, el Taller Manejo Efectivo del Tiempo, dirigido a servidores judiciales.

Este taller orienta a los los participantes a como optimizar  el tiempo para lograr una mayor productividad personal y laboral. En multiples ocasiones nos preguntamos ¿A quién no le gustaría aprovechar sus 24 horas del día lo mejor posible? La realidad es que no es posible controlar el tiempo, ya que todos tenemos las mismas 24 horas al día. Para controlar nuestro tiempo, lograr un mejor desempeño y pontencializar nuestra efectividad personal, una clave es dejar de lado aquellos hábitos, compromisos e incluso a las personas que no están contribuyendo en tu vida de una manera positiva.

Entre los temas tratados en dicha capacitación se encuentran: primero lo primero, mi tiempo, Principio de Pareto (Ley 80-20), ladrones de tiempo, el virus laboral: la procrastinación, el tiempo en las crisis, entre otros. El taller fue impartido por la Sra. Ligia Pardilla, Licenciada en Psicología, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con maestría en Administración de Recursos Humanos en la Universidad Psicología Industrial Dominicana (UPID).

Código QR, Escanear
Calle César Nicolás Penson #59, Gazcue, Santo Domingo, D.N., República Dominicana. 
Tel. (809) 686-0672 | Fax. (809) 686-1101 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. © 2013 by Infoservices SRL
Contáctenos FAQ Mapa del Sitio
Portal ENJ - Portal de la Escuela Nacional de la Judicatura para toda la comunidad jurídica nacional e internacional.